Tecno Salamanca telefono gas gasoleo
 MANTENEDOR INSTALADOR AUTORIZADO

¿ Quienes Somos ? Nuestros Servicios Presupuesto Intranet Remica Inicio EMail Links Legal

 

 

Tecno Salamanca & Remica Eficiencia Energética

Remica Servicios Energéticos ha firmado un acuerdo de asociación con Tecno Salamanca para conseguir que sus clientes en la provincia se puedan beneficiar del máximo ahorro y eficiencia en sus instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Tecno Salamanca es un referente en el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción en la provincia castellana con más de medio siglo de experiencia. A esta garantía se une ahora la de Remica, con 30 años de experiencia, que mediante el uso de las últimas tecnologías y un seguimiento de la instalación, optimiza los rendimientos de la misma, logrando la reducción del consumo de energía pero manteniendo el bienestar de los usuarios. Gracias a ello, Remica ha sido primera compañía del sector en poder garantizar a sus clientes un ahorro por contrato.

Por ello, este acuerdo de colaboración entre ambas empresas permite garantizar al usuario una atención específica y diferenciada, adaptada a sus verdaderas necesidades.

Con esta asociación Tecno Salamanca y Remica Salamanca aseguran la máxima calidad en cuanto a instalación y gestión energética, sin coste para el usuario y con ahorros energéticos garantizados.

 

     

Contacte con nosotros sin compromiso, por teléfono, email o pase por nuestras oficinas,
estaremos encantados de recibirle y atenderle.

     
 

Telefono Tecno Salamanca C/ Nieto Bonal 25 * Salamanca